Anthracite Unite lanza esfuerzos de ayuda mutua

AU_360x360_FB_300_dpiMientras que algunos de nosotros en la clase trabajadora todavía estamos estamos bien, otros realmente están luchando. A medida que la crisis de COVID expone las fallas fatales de nuestros sistemas económicos y de atención médica, está claro que necesitamos tomar el asunto en nuestras propias manos, al menos hasta que construyamos un sistema que realmente se preocupe por las personas que viven debajo de él.

De esto se trata el trabajo de ayuda mutua. No es caridad. En la caridad, los ricos donan para sentirse bien consigo mismos, para obtener una cancelación de impuestos y para legitimar su acumulación de recursos haciéndose lucir generosos. La ayuda mutua, por el contrario, es una “revolución pendiente de supervivencia”, como lo describió Huey Newton. Cuidamos a nuestras hermanas y hermanos de la clase trabajadora con una mano y luchamos contra el sistema que intenta robarnos y matarnos con la otra.

Hay una larga y rica historia de práctica de ayuda mutua como esta en la región del carbón de antracita, una historia que orgullosamente estamos construyendo con nuestras dos nuevas iniciativas de ayuda mutua.

FONDO DE APOYO COVID

Primero, hemos establecido un Fondo de Apoyo COVID. Piense en ello como un “dar un centavo / tomar un centavo” en una escala ligeramente mayor.

Les pedimos a aquellos que pueden aportar lo que puedan para ayudarnos a construir el fondo. Al mismo tiempo, invitamos a aquellos que necesitan un poco de ayuda en este momento a comunicarse con nosotros.

HAGA CLIC AQUÍ para hacer una donación

Envíe un correo electrónico a AnthraciteUniteMutualAid@gmail.com para solicitar asistencia.

SERVICIO DE ENTREGA DE SUS COMPRAS

También hemos establecido un servicio de entrega de comestibles, destinado a ayudar a los que no pueden salir de sus casas.

Para solicitar asistencia para la entrega de comestibles, HAGA CLIC AQUÍ y complete el formulario.

Siempre podemos usar más conductores; háganos saber si está interesado en ser voluntario completando este formulario. A partir de ahora, tenemos proveedores en espera en Scranton, Hazleton, Wilkes-Barre, el norte del condado de Schuylkill y las áreas circundantes.

 

Finalmente, si tiene otras formas de ayudar y quiere que se comparta con la comunidad, infórmenos. Haremos todo lo posible para ayudar a promover sus esfuerzos.

También debemos tener en cuenta que todos los fondos van directamente a nuestro patrocinador fiscal, Proyecto de movilización de medios, donde se mantienen hasta que un comité de miembros de la UA decida la asignación más adecuada. Cualquier dinero restante después de la crisis se destinará a los esfuerzos continuos de ayuda mutua.

Mantenerse sano. Mantenerte fuerte. Y recuerde: nada asusta a los de arriba como una clase trabajadora unida.


 

¿Te gusta lo que estamos haciendo?
AU_360x360_FB_300_dpi
%d bloggers like this: